Skip links

La fórmula Roper: hacemos cosas chulas todos los días.

Somos solucionadorxs, un equipo multidisciplinar que piensa y trabaja para ti.

Metodo
logía

Nuestro proceso de trabajo está orientado a que lo desarrollemos siempre juntxs, cliente + equipo creativo, con una metodología fácil y cómoda.

Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso. Cada proyecto es especial, lo cuidamos y mimamos de manera única. Además contamos con partners de confianza para cualquier especialidad que requiera la solución propuesta. Juntxs formamos una gran familia.

01

Cliente

Primera reunión: nos conocemos y te escuchamos. De aquí extraemos la información clave, el tono del mensaje, tu público objetivo y los objetivos del proyecto.

Si nos puedes adelantar en un breve documento (briefing) estas preguntas que te haremos, nos ayudarás mucho a ponernos en situación y poder prepararte un presupuesto ajustado a lo que necesitas.

02

Proceso creativo

Si el presupuesto te encaja, ¡empezamos a trabajar juntos! Analizamos tu competencia, tu mercado y tus necesidades por si es interesante revisar algún punto. Con esto, definimos exactamente cuál va a ser el mensaje, el tono, el público y el alcance del proyecto.

Buscaremos elementos inspiradores y estudiaremos tendencias.
Crearemos varias líneas gráficas.
Valoraremos las propuestas internamente.
Te prepararemos la PRESENTACIÓN.

03

Presentación

Nos reunimos contigo, te presentamos las propuestas y recogemos tu feedback para modificaciones y cambios.

04

Validación

¡Te súper encanta! Ahora toca adaptar todas las piezas gráficas y realizar los ajustes y correcciones por parte del equipo creativo. Siempre esperamos tu validación para avanzar y evitar sorpresas 😉

05

Producción

Entrega: aquí termina el proceso. Si es necesario contarás con nuestro seguimiento o mantenimiento. Nunca te dejamos solx (si no quieres).

Nos adaptamos a tu marca.
Nos enfocamos en tu público.
Te acompañamos siempre.