VINS DE TERRER

Identidad + Packaging + Gráfica + Web

Vins de Terrer surge de la pasión de los payeses en su diálogo con la tierra, que con el paso del tiempo se ha convertido en un aprendizaje mutuo transmitido de padres a hijos durante generaciones. Vins de Terrer es la evolución de La vida al Camp, proyecto basado en el libro “Memories d’un cabaler”, con quien colaboramos prácticamente desde su inicio, después de dos años de andadura sintió la necesidad de crecer y de esta manera permitir que La Vida al Camp fuera el nombre de sus Cavas y Vins de Terrer el nombre de la bodega que produjera, distribuyera y vendiera estos vinos.

Conocedores y partícipes de la filosofía que recoge la marca desde su origen creamos una identidad corporativa símbolo de esa tradición y saber hacer, una marca que simbolizara el arraigo de las cepas a la tierra, y que se presentara como productores de vinos con personalidad y cuidado, por su elaboración artesanal y ecológica.

El logotipo se plantea como una firma, construido con la propia caligrafía del cliente, en la palabra “vins” para impregnarla de ese carácter y  que se fusiona de una manera casi natural con la tipografía itálica “de terrer” como contenedor de la tradición y la historia.

Una vez creada la identidad de la marca, construímos el contenido, estilo de imagen y lenguaje para su escaparate on line, con una web muy visual transmisora de sus valores y con fotografías que cambiaban con cada estación, para vivir la tierra a la vez que sus viñedos.

Muchas son las aplicaciones posteriores, a diferentes soportes de promoción, distribución y venta, donde la línea gráfica responde a su imagen y se respira su personalidad.

branding Vins de Terrer
web Vins de Terrer
Diseño y maquetación de tarifa Vins de Terrer
Diseño promoción Vins de Terrer
Maquetación hoja vendedora Vins de Terrer
Etiquetas Vins de Terrer

Si te gustamos…