TECNALIA

Diseño Gráfico + Maquetación + Infografía

Tecnalia, el primer Centro privado de Investigación aplicada de España y uno de los más relevantes de Europa, ha confiado en nosotros para llevar a término varias publicaciones, resultado de sus análisis de diferentes materias y campos.

AZTI, es un centro tecnológico experto en innovación marina y alimentaria que transforma la ciencia en negocio. Realiza investigación estratégica y aplicada, aportando soluciones integrales e innovadoras a sus clientes, generando un nuevo espacio de conocimiento. El objetivo de la publicación EATendencias era recopilar tendencias de alimentación para poder utilizar este soporte como herramienta de venta y fidelización de sus clientes. Desarrollamos el diseño y la maquetación de EATendencias estructurando los contenidos mediante la creación de infografías que definían cada una de las tendencias gráficamente. Este recurso hacía más amable su comprensión y creaba una estructura coherente, atractiva y creativa.

Tecnalia volvió a contar con George & Mildred para el diseño, maquetación y edición de la Memoria del proyecto ARCADIA.

El cliente requería presentar las conclusiones de su estudio sobre sistemas integrados en un formato que se saliera del estilo habitual para este tipo de memorias.

Nos permitió gran libertad a la hora de plasmar una línea gráfica atrevida, una maquetación que integraba infografías de producción propia, junto con un diseño editorial diferente. El proyecto se llevó a cabo en un plazo record, a tiempo para su presentación en Alemania.

Eat Tendencias, Tecnalia
Eat Tendencias, Tecnalia
Eat Tendencias, Tecnalia
Eat Tendencias, Tecnalia
Eat Tendencias, Tecnalia
Arcadia, Tecnalia
Arcadia, Tecnalia
Arcadia, Tecnalia
Arcadia, Tecnalia
Arcadia, Tecnalia

Si te gustamos…