DPE INTERNATIONAL CONSULTING

Branding + Web

DPE International Consulting brinda asesoramiento legal especializado. Soluciones estratégicas para empresas, asociaciones comerciales, así como a autoridades y organismos gubernamentales en materia de políticas de regulación y comercio de alimentos, bebidas y otros productos nutricionales.

A la hora de pensar en su logotipo era necesario crear una marca en la que existiera un equilibrio entre la seriedad del sector en el que se encuadra la actividad, con la frescura y dinamismo de la personalidad del cliente, todo ello sin olvidar la búsqueda de soluciones, de caminos de comunicación.

El logotipo elegido presentaba un diseño vanguardista dentro del sector con líneas que se confunden y mezclan como caminos (soluciones), redondeces que aportan cercanía y cerrando la imagen con un claim reflejo de la sobriedad y la profesionalidad.

Así mismo, los diferentes mercados en los que trabaja nos sugería gamas de color templadas que transmitieran calma y confianza. Esta línea cromática fue aplicada a imágenes y al diseño de la propia web. Tonos suaves y limpios que facilitan la lectura y la navegación.

 

Diseño de papelería corporativa Zamakoa
Identidad DPE
Branding DPE

Si te gustamos…