ATOM DRONEWORKS

Branding + Gráfica

ATOM Droneworks es una empresa vizcaína dedicada a la grabación de imagen y vídeo con drones para diferentes sectores. Tiene como objetivo llevar el punto de vista de sus clientes donde nunca antes habían imaginado. Con este espíritu inquieto, fresco y joven, nos plantearon crear su identidad conforme a la energía y solidez del nombre.

La fuerza de la marca recae en la creación de un logotipo tipográfico, con un ritmo de lectura ágil y dinámico. Les diseñamos su propia tipografía llena de potencia y movimiento. Un logotipo reconocible y muy visual, fácilmente aplicable a todo su instrumental de grabación.

La gama cromática se apoya en un verde flúor que da frescura y sugiere espacios abiertos. Un color actual que enfatiza el carácter innovador de la empresa acorde a la tecnología puntera con la que trabajan.

Una vez desarrollado el logotipo colaboramos en el diseño de la rotulación de la furgoneta. Además del marcaje del uniforme así como de los diferentes drones y accesorios. Para su uso comercial creamos un folleto desplegable en póster.  Este folleto facilitaba la exhibición de las impactantes imágenes que consiguen, desde un punto de vista al que no estamos acostumbrados y con una calidad extraordinaria.

Logotipo ATOM Droneworks
Tarjetas ATOM Droneworks
Folleto desplegable ATOM Droneworks
Folleto desplegable ATOM Droneworks
Camiseta ATOM Droneworks
Rotulación furgoneta ATOM Droneworks
Textil ATOM Droneworks

Si te gustamos…