CONSTRUCCIONES ZAMAKOA

Gráfica + Web + Rotulación

ZAMAKOA S.A. nació el año 1986 fruto de la unión de especialistas en el sector de la Construcción que querían ofrecer un servicio personalizado y de calidad a los clientes.

Desde Zamakoa nos trasladaron la necesidad de actualizar su imagen, no así su logotipo que querían conservarlo sin ninguna modificación. De manera que se creara una nueva imagen alrededor del mismo con un aire más vanguardista y tecnológico pero manteniendo su esencia basada en la Calidad, la Experiencia y la Profesionalidad.

Para ello, adaptamos toda su gráfica: papelería, rotulación de flota de vehículos, cartelería, señalética, web site y catálogos lo que le da un aire más fresco y actual.

Se sentían identificados y reconocidos por el color verde corporativo a quien convertimos en protagonista de todos los elementos gráficos que desarrollamos.

Establecimos una tipografía secundaria de uso para todos los soportes más allá de la fuente utilizada en el logotipo. La tipografía Helvética era la candidata perfecta ya no solo por su estilo sencillo y alta legibilidad. Una tipografía con historia como la propia empresa, con marcado carácter industrial y un toque moderno al ser tipo sans serif.

El objetivo, dar continuidad a una marca que refleje sus valores a los que son fieles durante más de 30 años, a través de una renovada imagen contemporánea.

Diseño de papelería corporativa Zamakoa
Identidad Grupo Arania

Si te gustamos…