BROCCOLI HELADERÍA ARTESANAL

Identidad + Gráfica

Broccoli nos cuenta su proyecto y nos hace partícipes de su locura. En un briefing marcado por la originalidad donde nos presentan su heladería basada en el helado artesano y tradicional. Aunque ésta aparece como una pequeña caseta de helado en pleno Botxo donde la magia se sirve en frío. La originalidad es la protagonista acompañado de una gran calidad, frescura y diversión.

Nos explican que el nombre nada tiene que ver con la verdura, sino que se trata de uno de sus productos estrella, un bollito caliente relleno de helado, así que pusimos las mentes a funcionar pensando que este nombre tan singular merecía un icono reconocible más allá del logotipo que formara parte de su identidad gráfica. Un icono que sin necesidad de ir acompañado por el nombre se leyera como si estuviera escrito.

Puesto que el logotipo se decide que sea únicamente tipográfico y que el icono broccoli quede a parte para que no bloquee ni condicione la evolución futura de la imagen, se busca, para ello, una fuente moderna con personalidad pero con un aire vintage. De ahí que se escogiera una tipo “inline” que enlaza a la perfección con las características rayas de la caseta de helados.

Por último se determinó Ice Cream & Friends como claim que acompaña al logotipo y que define la esencia de la marca.

branding Broccoli
Diseño y maquetación de carta Broccoli
Tarjetas corporativas Broccoli
rotulación Broccoli
Rotulación Broccoli
etiquetas Broccoli

Si te gustamos…