SANTIMAMIÑE

Comunicación + Gráfica + Flip book

En 2016 se cumplen 100 años del descubrimiento de arte rupestre en la Cueva de Santimamiñe (“ene, hemen otzue”). Entre otros actos conmemorativos, la Diputación Foral de Bizkaia programa un Workshop en torno a los avances en las técnicas de investigación del Arte Parietal Paleolítico, con ponentes de talla mundial.

La empresa Kultiba, a cargo de la organización, nos pide colaborar con ellos en el desarrollo de la línea gráfica para todo el material de las jornadas (coherente con el logotipo de Santimamiñe 100, ya existente). Además de la supervisión y gestión de su producción.

Desde la selección y personalización de merchandising para los asistentes, el diseño y la maquetación de Abstract, Programa y Dossier en 4 idiomas. Pasando por la creación de un breve vídeo con una nube de etiquetas que ayudara al público a compartir la ponencia en las diferentes redes sociales y que actuaba como fondo animado durante las ponencias. Hasta la impresión y entrega de todos los formatos, lo que supuso días intensos e interesantes.

La libertad y confianza que siempre nos da Kultiba nos permitió plasmar una de las ideas que más ilusión nos ha hecho: un diseño flip-book dentro del programa, un recurso creativo de gran impacto que generó mucha simpatía entre los asistentes.

Jornadas Santimamiñe
Jornadas Santimamiñe
Jornadas Santimamiñe
Roll-up jornadas Santimamiñe

Acreditación jornadas Santimamiñe
Lona jornadas Santimamiñe

Si te gustamos…