GELATI-GELATI

Packaging + Gráfica + Ilustración

La heladería artesana Gelati-Gelati contactó con nosotros para el diseño de la rotulación de su furgoneta de venta de helados para eventos, “la Gelatinetta”, con un briefing cuyo protagonista era la creatividad. Querían no dejar indiferente a su público con una furgoneta divertida e imaginativa, que llamara la atención y comunicara a su vez la utilización de materia prima de cercanía, así como la importancia de la calidad de los ingredientes.

Una vez desarrollado esté trabajo no cesaron los nuevos encargos, cada cual más interesante y que ponía a prueba nuestra imaginación. Una food-truck, la furgoneta de reparto… Poco a poco divertidas y animadas ilustraciones iban decorando su flota.

Mientras colaboramos en el diseño del packaging de su línea de chocolates y cremas de cacao, con una línea gráfica que no se alejara completamente de la anteriormente desarrollada aunque dandole un aire más serio, destacando el carácter ecológico de la marca.

Como parte del uniforme para las heladerías y la gente que atiende en las furgonetas diseñamos originales camisetas con los dibujos realizados previamente.

Packaging bolsa ecorocas Gelati-Gelati
Packaging bolsa ecorocas Gelati-Gelati
Packaging tarro crema chocolate Gelati-Gelati
Packaging tarro crema chocolate Gelati-Gelati
Rotulacion Pelatineta Gelati-Gelati
Rotulacion Pelatineta Gelati-Gelati
Ilustraciones rotulacion Pelatineta Gelati-Gelati
Rotulacion furgoneta reparto Gelati-Gelati

Si te gustamos…