ERABI

Branding + Gráfica + Web

Erabi, empresa especializada en soluciones tecnológicas y proyectos de integración de tecnología, nos ha pedido un restyling de logotipo. Como empresa tecnológica y puntera su logotipo siente la necesidad de modificarse y evolucionar en línea con el sector al que pertenecen. El objetivo es mostrar una imagen gráfica más contundente, que fuera fácilmente aplicable para marcar los soportes técnicos que utilizan. Que se mantuviera a la vanguardia y fuese acorde a la gráfica desarrollada, con la que se sienten identificados y reconocidos.

El reto de dar continuidad y coherencia a su branding y seguir fielesa su color corporativo. Modificar únicamente el logotipo nos ha llevado a buscar una línea completamente contraria a la que tenían, para que en la disparidad las piezas encajaran perfectamente. Se ha optado por una fuente tipografica con más cuerpo, en minúsculas, aunque mantiene en común con la anterior la curvatura de los caracteres. Dee esta manera funciona visualmente  con los elementos tan bien como su predecesora. 

Logotipo Erabi Tecnología Audiovisual
Diseño tarjetas comerciales Erabi
Erabi Tecnología Audiovisual
Erabi Tecnología Audiovisual

Erabi, Tecnología Audiovisual, nos solicitó en 2012 la creación de una nueva identidad acorde a su espíritu innovador y creativo. Una identidad instantáneamente reconocible aun no mostrando el logotipo.

Para ello, nos propusieron salir de convenciones establecidas, crear nuevos límites y actuar de una manera dinámica y flexible. Eso sí, sin despegarnos de la realidad del momento, una imagen contemporánea en línea con las tendencias.

La tipografía fue creada específicamente para el cliente, con una personalidad visual diferente basada en una composición dinámica que parece extenderse más allá. Para complementar a la marca, buscamos un estilo de tratamiento fotográfico como recurso visual propio.

Con esta identidad como base, hemos desarrollado diversidad de proyectos junto con Erabi Tecnología Audiovisual: website, piezas gráficas, rotulación de oficinas y vehículos…

Erabi Tecnología Audiovisual
Erabi Tecnología Audiovisual

Si te gustamos…