AYUNTAMIENTO DE ERANDIO COMUNICACIÓN

Comunicación + Gráfica + On line

Desde el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Erandio colaboramos en el diseño y desarrollo de la campaña anti agresiones sexistas para las fiestas estivales 2017 del municipio. Para dicha camapaña tuvimos en consideración que un problema de la sociedad es un problema que concierte a todxs, en el que todxs jugamos un papel, todxs somos responsables y víctimas. Con el fin de evidenciar, visibilizar y sensibilizar, nos marcamos como objetivo posicionar a la ciudadanía a través de: promover la participación; invitar a la reflexión; implicar a cada unx y tomar conciencia.

Con este objetivo la sensibilización y la difusión de valores está implícita en esa reflexión que nos lleva a posicionarnos. Dulcificamos la imagen para llevar a la reflexión, imagen amable vs. textos contundentes.

Con ello logramos que se evite la lectura por verse atacadxs, evidenciadxs. Salirnos de los estándares de este tipo de campañas y proporcionales una imagen festiva aunque con el mismo peso en el mensaje.

El ayuntamiento también nos solicita la estandarización y organización de la guía de procedimientos y trámites municipales así como la plataforma online del servicio para su portal web.

Además de los proyectos anteriores realizamos previamente el diseño gráfico y la maquetación de la guía turística del municipio. Para ello, mostramos una estética colorista que ayudará a quitar de la mente la imagen gris del pasado industrial de Erandio.

Campaña anti-agresiones sexistas del Ayuntamiento de Erandio
Campaña anti-agresiones sexistas del Ayuntamiento de Erandio
Comunicación Ayuntamiento de Erandio
Comunicación Ayuntamiento de Erandio

Si te gustamos…